T+UP_IMAGE

MISIÓN Y VALORES

Nuestro compromiso social es lo que nos hace diferentes

En Trainee+Up trabajamos para crear una relación más equitativa entre empresa y estudiante proporcionando prácticas de calidad para ambas partes. Queremos concienciar de la importancia de crear nexos entre instituciones educativas – estudiantes – empresas para el desarrollo de la economía y la inclusión de nuestros jóvenes en el mercado laboral. A diferencia de muchas otras empresas de coordinación de prácticas de estudiantes, en Trainee+Up cambiamos las reglas del juego al proporcionar un apoyo personalizado y de calidad a instituciones educativas, estudiantes y empresas de acogida. También trabajamos duro para difundir el Programa Erasmus +.

PROMOCIÓN DEL PROGRAMA ERASMUS+

La Unión Europea ha apostado fuertemente en la movilidad de los jóvenes para disminuir los índices de desempleo juvenil. Porque cada beca perdida por falta de recursos, es una oportunidad menos para el estudiante, en Trainee+Up queremos apoyar a las instituciones y estudiantes participantes en el Programa Erasmus+ en la búsqueda de organizaciones de acogida en el extranjero.

EMPODERANDO A FUTUROS PROFESIONALES

Queremos apoyar a empresas en la búsqueda de nuevos profesionales que puedan llegar a ser la base y pieza importante de su equipo de trabajo. Confiamos en nuestros jóvenes y creemos que con las oportunidades y guías adecuadas pueden llegar a aportar un valor añadido a las empresas. No creemos en el recurso del “estudiante gratis” sino en el recurso del “futuro profesional”.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son la transparencia, la cercanía y la igualdad de oportunidades.

Con nuestro modelo de empresa social, en Trainee+Up queremos ofrecer oportunidades en igual de condiciones a jóvenes profesionales y mejorar de este modo su inclusión en el mercado laboral. Asimismo, desde Trainee+Up queremos concienciar a empresas a confiar e invertir en nuestros jóvenes. Todo ello de forma transparente y con un trato personalizado.

NUESTRO EQUIPO

Ingeniera Técnica de Obras Públicas por la Universitat Politècnica de Catalunya , Mireia cuenta con más de 8 años de experiencia en la coordinación de Proyectos Educativos Europeos bajo el Programa Leonardo da Vinci y Erasmus+.

Mireia Rodrigo

Cofundadora y Coordinadora de Proyectos

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del Valle de México, Claudio cuenta con 5 años de experiencia en la coordinación de Proyectos Educativos Europeos bajo el Programa Erasmus+.

Claudio Delgado

Cofundador y Coordinador de Proyectos

Adicionalmente en Trainee+Up contamos con una amplia red de empresas colaboradoras que nos ayudan a hacer realidad nuestros proyectos

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?